¿Por qué entraste a Twitter? - Podcast 006 #EnPituza

En estos últimos días hemos tenido muchísimo trabajo (afortunadamente) y además algunos problemillas de salud. Esto nos había impedido actualizar el contenido para este blog, pero por fin estamos poniendonos al corriente con un Podcast derivado de la reunión twittera en Aguascalientes con motivo de la visita de @SkinniyDupree y @DiosaSoy...


Los asistentes a la reunión fueron: @C_Aramis, @Caroltex, @Angelito08, @MalditoPerro, @DaryUrias, @SkinniyDupree, @DiosaSoy, @TaniaValladares y @Reyes_Rodrigo

Les realizamos una breve entrevista sobre los motivos que originaron su inclusión a Twitter, sucedieron muchos comentarios "chuscos" y muchas, pero muchas risas. Estan invitados a escuchar y descargar este podcast.

Como dato adicional y para quienes siguen a @SkinniyDupree y @TaniaValladares, en el podcast se escucha el tradicional ¡Doña, Doña, Doña! de @SkinniyDupree.



Estamos probando la reproducción desde tu teléfono. Puedes dar click aquí para reproducir el archivo desde tu dispositivo móvil.

Y tu, ¿por qué entraste a Twitter? Platicanos en los comments de este post.


Comparte este post (copia y pega): http://bit.ly/cvou3g

20 comentarios:

Rodrigo Reyes dijo...

Si funciona el enlace para reproducir desde tu teléfono o guardarlo en la memoria de tu equipo.

Nota: Considera que tu plan de datos tiene un límite de consumo. Si tienes conexión a WiFi es recomendable que la uses en este caso

Mario Rodriguez ( @Caroltex ) dijo...

saludos esta excelente, felicitaciones por su entusiasmo

Tania Valladares dijo...

Gracias Mario, que sea el primero pero no el último!

Estamos esperando las pulseras de #EnPituza eh? tenemos evidencia en audio de que te vas a mochar, ya escuchaste? XD

Gachucornio dijo...

Que divertido xD
Yo entré a Twitter porque no tenía nada que hacer... me gusta culpar a la gente de HL [a @EleOcho, para ser específica], ellos hicieron que me diera curiosidad. Y lo demás es historia xD

Waa!! Yo quiero conocer a @SkinniyDupree!!!!

Alma Ruiz dijo...

Esta genial............ excelente reunion.... que sean mas reuniones de esas..... genial..... felicidades y saludos a toda la banda!!!!! Yo tambien quiero una pulsera de #EnPituza

Rodrigo Reyes dijo...

Sandy Blue:

Muchas gracias por compartirnos tu motivo de inclusión a Twitter. Por acá SkinniyDupree nos compartió información sobre HL.

Tienes algún #yoconfieso que contarnos por aquí? Jejeje

Saludos y muchas gracias por escucharnos.

Rodrigo Reyes dijo...

Alma Ruiz:

Si caray, puro relajo se escucha en el podcast Jajaja. Hay ciertas cosas que no se alcanzan a escuchar bien por la calidad del audio, pero creo que hay usuarios a quienes da curiosidad conocer la voz de cada Twittero.

Por cierto, yo también le pedireé a @caroltex una de las pulseras oficiales de #EnPituza que menciona en el podcast Jajaja

¡Saludos!

ĸιм.goмz dijo...

la eeepica historia de Daniela y su SkinniyDupree hahahaha.

A que si, Daniela no mientas!! eres bien troll, y objeto trolleable

btw TwitterosAguascalientes, no quieren a Daniela de regreso? ya de tiempo completo??? ;)

Danny Morales dijo...

Yo quiero más reuniones así!!!

¡Juro solemnemente que regresaré a Aguascalientes!

Doña!!! Se me olvidó recordarle de las pulcerillas que me iba a dar =( tendré que volver por ellas xDDD

Rodrigo: Debiste editarlo!!! ¬¬

Sandy: Algún día, juro que algún día nos conoceremos ^^

Yo también quiero una pulcera también!!! +.+

y Kim: La envidia!!!! En Ags. me quieren!!! y volveré!!! xDDD

Saludoxxx

ѕeяcн dijo...

Nombre, se han de poner buenas las reuniones twitteras, por lo que se alcanza a escuchar...

Saludos!

Danny Morales dijo...

Por cierto, esa noche sí dormí en casa de Dary xDDD

Rodrigo Reyes dijo...

KIM.GOMZ:

Jajaja, de verdad le conoces el lado troll a @SkinniyDupree?

Por acá encantados de tenerla.

Muchas gracias por escuchar y comentar.

¡Saludos cordiales!

Rodrigo Reyes dijo...

Estimadísimo SERCH:

Muchas gracias por escuchar los podcast. Con respecto a esas reuniones twitteras, hasta el momento te puedo decir que todas a las que he podido asistir, me la he pasado muy bien. ¿qué dices? ¿te aviso para la próxima? Jejeje

¡Un abrazo y un gran saludo!

Rodrigo Reyes dijo...

No sería mala idea tener una reunión en Guadalajara, hay grandes amigos por aquellos rumbos. La planeamos, es probable que en el mes de Septiembre tengamos vuelta por allá.

¡Saludos!

Japoneta dijo...

me encanto!, estuvo muy divertido, yo entre a twitter porque mi primo adorado me dijo "japo abre tu cuenta en twitter" la abri y asi se quedo despues de unos meses me puse a tuitear con todo y con todos, por cierto #yotambienquieromupulsera XD

Japoneta dijo...

jajaja es #yotambienquieromipulsera sorry un error de dedo

Rodrigo Reyes dijo...

Japoneta:

Muchas gracias por escuchar el podcast, la verdad fue todo un relajo estar ahí. La gente en la cafetería se nos quedaba viendo medio raro porque todo era risas. Ojalá y un día de estos nos podamos reunir para conocernos.

Con respecto a tu inclusión a Twitter, creo que muchos abrimos nuestras cuentas y las dejamos por un tiempo, cuando las retomamos se nos convirtió en vicio.

¡Saludos y un gran abrazo!

DrHouseRegion4 dijo...

esta muy bueno su podcast, espero y un día que estén por la ciudad de México poder hacer una entrevista, saludos

Tania Valladares dijo...

Claro que si Doc, es probable que en la última semana de Agosto estemos por allá! Nos ponemos de acuerdo ;)

Rodrigo Reyes dijo...

DrHouseRegion4:

Estimadísimo "Doc" es un hecho, ahora que demos una vuelta por sus dominios, no lo dude ni tantito, nos echamos una paltica para el podcast del Blog!

Muchas gracias por escucharnos y comentar.

¡Un abrazo!

Publicar un comentario