#iPhone Vs BlackBerry

Un punto de vista twittero sobre la eterna discusión acerca de cuál es el mejor smartphone, dispositivo, aparatejo, marinola, gadget o como gusten llamarle.

Twitteros de todos lados alzaron la voz… bueno, el tweet, para pronunciarse a favor de uno u otro… que fué lo que dijeron? quien ganará esta ya legendaria (en tiempo twitter) lucha por el liderazgo en el mercado.

No diremos más, escuchen lo que cada uno tiene que ofrecer, y que gane el mejor… La lucha está por comenzar, que suene la campana!


Puedes dar click aquí para reproducir el podcast desde tu dispositivo móvil o descargarlo en calidad 96 Kbps

Comparte este post (copia y pega): http://bit.ly/aIEuKN

12 comentarios:

Dr. House Región 4 dijo...

iphone so gay, Blackberry solo para gente bien

Rodrigo Reyes dijo...

Dr House Región 4:

Jajaja Eso es espíritu Blackberriano #chingau!!!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

No mamaes Blackberry para gente bien?? por favor, ambos apestan BB y Iphone, lo mejor es Android

Pipe dijo...

Bold Vs Iphone?? debió ser Storm....
para anónimo, android no es es un teléfono es un Sistema Operativo :P

y además BB es modem ;)

Alma Ruiz dijo...

pues yo estoy encantada con mi iPhone y les comento k lo uso para mi trabajo, ahi traigo apuntes o algunas paginas que utilizo para la clase... y asi no cargo libros o libretas con notas... solo mi Bolsa y mi Iphone, y no me gusto esa comparacion de que iPhone es a facebook como BB es a Tuiter. Tampoco estoy de acuerdo.... yo diria BB e iPhones es a tuiter y el resto es a facebook, en fin... en lo k coincido es que BB es mas laboral e iPhone es mas social, y la prueba es la encuesta que hicieron sobre la relacion de iPhone y sexo.. http://www.elforro.com/noticias-curiosas/1005643-iphone-y-sexo.html Saludos chicos me encantan...

Anónimo dijo...

En mi opinión iPhone no tiene comparación... tiene de todo y para todos...


ChuyCampos - FAUNO.

Rodrigo Reyes dijo...

Anónimo:

Lamentablemente no conozco Android en la práctica, pero reconozco que es un sistema operativo que no se puede dejar de lado. Lo que motivó a esta charla fue la controversia y rivalidad que existe entre estas dos marcas.

Gracias por escucharnos y por comentar.

¡Saludos!

Rodrigo Reyes dijo...

Pipe:

Gracias por escucharnos y también muchas gracias por el comentario. Con relación a la STORM, es sin duda un equipo muy elegante (mucho más que iPhone o BB 9700) pero es una evolución del tradicional concepto de BlackBerry. Creo que sí podíamos haberlo comentado.

Coincido contigo, BlackBerry es un equipo que funciona eficientemente como modem. Hay otros equipos que ofrecen la función pero no con la calidad de un BB. Gran punto a favor.

¡Saludos!

Rodrigo Reyes dijo...

Alma Ruiz:

Muchas gracias por escucharnos y comentar. Tus comentarios como siempre son más que bienvenidos, llenos de razón y prudencia.

Estoy de acuerdo contigo, iPhone llega a ser más completo y hasta social mientras que BlackBerry se limita a la chamba y una que otra aplicación de entretenimiento.

Si les soy sincero, creo que si yo tuviera iPhone me distraería con facilidad con todas las aplicaciones que se pueden agregar, así que me encuentro muy contento con mi BlackBerry 8520 que no me costó "nada" (sólo un contrato por 18 meses jajaja). Me sorprende que desde que lo tengo estoy enterado en "tiempo real" sobre mi actividad en Web (Redes Sociales y correo electrónico) que como saben, es mi campo de trabajo.

Me gustaría conocer más comentarios sobre iPhone, por ejemplo: ¿qué equipo tenían antes de llegar al iPhone? ventajas, cómo ha cambiado su productividad, lo eficiente y cómodo que resulta la pantalla táctil, etc... Pero este comentario va a parte ¿verdad? Jejeje


¡Saludos!

Rodrigo Reyes dijo...

Chuy Campos - Fauno:

Estimado Chuy, gracias por escucharnos y comentar. Este es un tema que hemos tratado en muchas ocasiones y he llegado a la conclusión de que ambos equipos son muy buenos y depende de tu actividad la posibilidad de explotarlos para la chamba o para la vida social.

Yo propondría una pregunta:

¿qué le falta a iPhone para ser el teléfono perfecto?

¿qué le falta a BlackBerry para ser el teléfono perfecto?

¡Saludos!

hnsa dijo...

Hablando de smartphone actualmente existen una gran variedad de equipos con mejores prestaciones principalmente usando Android y proximamente veremos con wp7. Pero como no es el tema del podcast solo agrego que el mejor es aquel con el qu el usuario se sienta comodo y cubra sus necesidades. saludos espero el proximo podcast!

Tania Valladares dijo...

Gracias por tu comentario Huitzi! definitivamente coincidimos contigo, finalmente y como dice el viejo dicho: "en gustos, se rompen géneros"

Un abrazo!

Publicar un comentario