#Enpituzados

Llevo un rato sentada por aquí, pensando en qué escribir, mi primera opción fue una crónica de la premiación de #HastaelTwittertienemiedo pero sería como llegar y empezar a hablar de la mitad pa’lante creo que este blog debe arrancar con una presentación: que diantres es #enpituza? por qué y con qué fin surgió, Rodrigo podrá tener una idea diferente, sin embargo, les diré lo que yo pienso y seguramente el entrará para darle forma a este asunto como lo hace con todos los desastres que yo inicio.

Un día cualquiera, de las primeras semanas en las que empezamos a trabajar juntos, hubo un error en un chat, queriendo decir ando “en putiza” alguien dijo ando “en pituza” el hecho nos causó tal carcajada que alargamos la broma todo lo que pudimos, cada vez que podíamos, acomodábamos la frase de alguna forma: “hoy si andamos #enpituza”, “eso realmente me #enpituza”, “me estás #enpituzando”, “eso #enpituza a cualquiera”, etc etc etc, cada vez que #enpituzábamos un momento, nos moríamos de risa, hace tanto que yo no me reía así que fue de verdad un día memorable y una muestra inequívoca de que había encontrado en Rodrigo al cómplice perfecto para mis locuras.

Los días transcurrieron, ya estaba en marcha la convocatoria #HastaelTwittertienemiedo y el trabajo en Kiché tomaba forma por fin, de nuevo gracias a Rodrigo. Hasta que un día compartiendo nuestros blogs personales, decidimos que sería buena idea abrir uno que compartiéramos y que no fuera el de la consultoría que dicho sea de paso, es: http://kicheconsultores.blogspot.com uno donde nos deschongáramos de vez en cuando, que fuera foro de expresión y experiencia compartida con nuestros amigos de twitter y de donde sea, dijimos uno o dos nombres hasta que simultáneamente escribimos en el chat: #ENPITUZA!! no había duda, el blog tenía un nombre y un sentid…bueno no, mejor dicho, un sin sentido, uno particular que nos permitirá debrayar a nuestras anchas y hablar de las cosas que nos gustan y…bah! no sé, quizás aquí vean surgir nuestros siguientes proyectos, nuestras mejores ideas o nuestras peores babosadas, el caso es que están invitados a entrar, leer, comentar, compartir, y unirse a esta locura #enpituza!!

Acá nos leemos…vas Ro ;)

4 comentarios:

@hayatole dijo...

Buena idea, por aqui nos estaremos leyendo.

las manos de C@ndy dijo...

Los dos son un par de adorados... Les deseo lo mejor de lo mejor en esta aventura de llevar un nuevo blog. Ni modo hay que ponerse #enpituza a vacilar...

Cuando regresan a esta ciudad smog (en camioncito, por fa) para que nos tomemos un cafecito?... o si organizan algo pos avisen, que ya ven que tarde pero llego!!

Saludos de su amiga @Candymasblog

Tania Valladares dijo...

Comadre! que gusto leerte por acá también, en definitiva nuestro siguiente viaje al DF será en autobus, jajaja y esperamos que sea pronto.

Un abrazo!

Rodrigo Reyes dijo...

@hayatole:

Gracias por seguirnos la corriente en este proyecto nuevo. Esperamos leer tus comentarios y sugerencias por estos lugares. Saludos cordiales

---------------------------------------------------------

@Candymasblog:

Muchas gracias por tu amable comentario y de verdad que estaría padre convivir echando el cafecito y toa´ la cosa.

Con respecto a lo del autobus, pues me queda más claro que no sería de otra forma. Resulta más cómodo y produce menos corajes Jajaja

¡Abrazos grandes!

Publicar un comentario