#Amorposmoderno - Charla con Fedro Guillén

En octubre de 2009, Fedro Guillén entraba a Twitter con el pie derecho y tuve el gusto de ser una de sus primeras seguidoras y congeniar de inmediato y aunque nuestra amistad ha tenido altas subidas y grandes bajadas, permanece.

Durante la premiación de "Hasta el Twitter Tiene Miedo" también Rodrigo lo conoció en el "after party", tras una larga y amena charla que se extendió casí hasta el amanecer. Por favor no juzguen una de las siguientes fotos, les soy sincera si les confieso que ya nos encontrábamos en muy malas condiciones, sirva como evidencia de lo buena que estuvo la pachanga y de que Rodrigo aún se encontraba en condiciones de tomar fotos perfectamente enfocadas.


Seguido por cientos y cientos, criticado por otros tantos, admirado por muchos, de humor ácido y sarcástico, controversial y divertido, Fedro Guillén es hoy por hoy un ícono de Twitter en México (le guste a quien le guste y pese a quien le pese). Quien no crea lo que en estas lineas les comento, pueden quitarse de la duda y stalkearlo libremente. Por lo tanto, estan cordialmente invitados a escuchar la entrevista que ha concedido a este su Blog con Podcast denominado #EnPituza. Les podemos asegurar que resultará para ustedes de lo más interesante, divertido y hasta controversial. No se diga más, se quedan ustedes con Fedro Guillén y su #amorposmoderno.


13 comentarios:

Alma Ruiz dijo...

pues un placer escuchar al señoron Fedro Guillen.... es genial me encanta su estilo sarcastico, su irreverencia, Tania y Ro. un abrazote para ambos...excelente entrevista....
les falto el Tio Luisito!!!!!! jejejejeje

W Parker dijo...

No cabe duda que el mejor trabajo es aquel en donde podemos disfrutar y divertirnos de lo que hacemos, una felicitación a cada uno de los participantes, una excelente entrevista.

Tania Valladares dijo...

Gracias por sus comentarios, disfrutamos mucho estas charlas tuiteras y esperamos que haya más todavía, de hecho ya hay algunas en el horno, pronto se enterarán,

Un abrazo!

espinozaulises dijo...

Muy buen Podcast, lo unico malito fue el audio pero bueno, se agradece mucho que lo hagan ;) Saludos

Rodrigo Reyes dijo...

Alma Ruiz: Concuerdo contigo, es muy interesante leer a Fedro en Twitter. Gracias por escuchar el podcast y comentar

Rodrigo Reyes dijo...

W Parker:

Muchas gracias por tu comentario. Y si, es muy divertido interactuar en redes sociales y también poder compartirles estas charlas en el podcast

Rodrigo Reyes dijo...

Espinozaulises:

Caray, muychas gracias por el comentario. Con respecto a la calidad del audio, estoy deacuerdo contigo, no hemos encontrado un sistema para grabar sin fallas las pláticas de los podcast a larga distancia. En breve esperamos mejorar ese punto.

Gracias por escucharnos y comentar

@yadiracamarena dijo...

Tania y Rodrigo bien por la entrevista fue placer!! estuvo divertida, buena la charla!! inviten a escucharnos pronto de nuevo!! yo tengo un secretito de Fedro donde casi se le puso el ojo remi a través de un tweet!!! desde entonces soy su fanse.. bien niños bien!!! este es buen contenido!! saludos!! @yadiracamarena

@tiyat13 dijo...

De las cosas que disfruto los domingos es la lectura del blog de Fedro, ahora sé a que suena. Gran charla, gracias.

Rodrigo Reyes dijo...

@YadiraCamarena:

Caray! muchas gracias por escuchar y comentar, con respecto al secretito pues... como soy bien chismoso, te pediría que nos los confesaras (jejeje)

¡Saludos!

Rodrigo Reyes dijo...

@Tiyat13:

Tu comentario me parece interesante. A veces no nos imaginamos cómo suena o cómo luce la persona que admiramos por su manera de redactar tweets. Por otra parte me es grato leer que los seguidores de Fedro han tenido oportunidad de escuchar sus comentarios de viva voz.

Gracias por escuchar y comentar.

Saludos!

Pablo Coyote dijo...

SOMOS FANS DE FEDRO GUILLEN, SALUDOS
PABLO_COYOTE

Rodrigo Reyes dijo...

Pablo Coyote:

Gracias por escuchar el podcast y tomarte el tiempo de comentar. Por cierto, yo también soy fan de Fedro.

¡Saludos!

Publicar un comentario