Follow Friday y Estudio sobre Twitter en México



En esta ocasión, decidimos dejar descansar entrevistas y entrevistados y a manera de homenaje/despedida (#ayajaa) a nuestra "oficina sur", Rodrigo, director y productor de #EnPituza, eligió como locación el lugar en el que nos conocimos, donde decidimos integrar la consultoría y donde surgió la convocatoria #HastaelTwitterTieneMiedo, así que podrán percibir los hermosos sonidos que acompañaban nuestra inspiración, jajaja, no digo más, escuchen el podcast.


Por supuesto, no pueden faltar los temas tuiteros, hablaremos del #FollowFriday y de algunos números MUY interesantes sobre un Estudio de Twitter en México (por @gpbolde: http://www.perezbolde.com) y Datos Básicos que cualquier Twittero debe conocer, acompañados por sugerencias musicales que esperamos disfruten.

No olviden dejar sus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Ahora si, escuchen y descarguen el podcast número 4 que hicimos para ustedes #EnPituza.





Comparte este post (copia y pega): http://bit.ly/dfxxaO

10 comentarios:

Lorena dijo...

Woow tengo poco en twitter y apenas sigo a unas pocas personas entre ellas a @TaniaValladares, no me arrepiento de ello, este podcast me ayudo mucho para entender algunas cosas de las que leo.
Un saludo y Felicidades !! AylaDonii

Rodrigo Reyes dijo...

Hola Lorena:

Bienvenida a Twitter y gracias por escuchar los podcast que compartimos con ustedes.

POr mi parte se me ocurre agregar algunos tips sobre Twitter y otras redes que sirvan de referencia para quienes las vamos descubriendo.

¡Recibe un cordial saludo!

tadeo dijo...

ayuda para los que se inician en twitter, muy bien

Rodrigo Reyes dijo...

Tadeo:

Gracias por escuchar el podcast y por tu comentario. También se aceptan sugerencias, reclamaciones y críticas.

Saludos!

Roberto Gonzalez dijo...

Interesante, el estudio sobre twitter es sorprendente el crecimiento, coincido con respecto a los #FF, saludos, excelente podcast!!

Rodrigo Reyes dijo...

Roberto Gonzalez:

Coincido contigo, es sorprendente como cada vez más y más usuarios se agregan a Twitter. Yo creo que la evolución de esta red social será muy interesante.

Nos gustaría que nos hicieras alguna recomendación sobre contenido para el podcast. Por supuesto, las críticas también son bien recibidas.

Gracias por escuchar y comentar.

¡Saludos!

Ing. Carlos Alberto Aquino dijo...

Como Siempre Rod... Un gusto aberte encontrado en Twitter... SAludos!!! Excelente Proyecto que inspiran a otros a seguir innovando... Mucho Exito...

Eúzkaro Erraez dijo...

gracias por la info y tips, Saludos

Anónimo dijo...

Ya es muy tarde, pero me lo recomendaron (soy nuevo en twitter).. así que mañana a primera hora lo estaré escuchando y ya luego les comento que me pareció ☺ gracias.

Rodrigo Reyes dijo...

Dircasa, Eúzkaro Erraez, Boogie:

Gracias por sus comentarios, para nosostros significan una gran motivación para continuar el proyecto.

Les comparto que durante las proximas semanas vienen entrevistas muy interesantes con personalidades del Twitter y contenido de mucho interés. Por lo anterior les recomendamos que se den una vuelta por aquí de vez en vez.

Nuevamente, gracias por el tiempo que dedican a escuchar y comentar el contenido que publicamos y compartimos para todos ustedes.

¡Reciban un cordial saludo!

Publicar un comentario