Debo, no niego... Aquí está la paga

La primera actividad que se suponía, realizaríamos en este espacio, sería una transmisión en vivo usando el servicio USTREAM. Se realizó, tuvimos muchos problemas para transmitir correctamente y propusimos hacer un podcast y que tuviera la opción de descarga. Los usuarios estuvieron de acuerdo y se creo el compromiso.

Como lo prometido es deuda, aquí está el Podcast 001 de este proyecto que hemos denominado #EnPituza

Si deseas escuchar el podcast con mayor calidad de sonido, puedes reproducirlo en la pestaña de Podcast #EnPituza donde se van a ir agregando cada uno de los podcasts que aquí iremos presentando.




La entrada a este blog, pudo haber sido más larga, pero lo cierto es que el día de hoy, nos visita el Maestro Salvador Mendiola, mejor conocido en Twitter como @EseMendiola y Tania Valladares ya se encuentra con él ahora mismo. Yo sólo estoy terminando de publicar esta entrada y me voy a alcanzarlos porque queremos grabar una charla con él.


Por favor, déjen sus comentarios en este blog para conocer que tipo de contenido les gustaría que tratemos.


Esperamos que sea de su agrado.

NOTA: En la sección de AVISOS estaremos publicando información sobre adelantos o mensajes de interés para los seguidores de este Blog. En esta ocasión el anuncio de la charla que tuvimos con el Maestro Salvador Mendiola (@EseMendiola) en su visita a tierras hidrocálidas.

4 comentarios:

dircasa dijo...

Hola, por lo pronto tienen buena voz para las transmisiones... y felicitarlos por este espacio... Me gustaria que invitaran a @Donvix y nos cuente sobre sus andanzas politcas-twitteras... From @dircasacalora ... los seguimos con entusiasmo...

Rodrigo Reyes dijo...

Muchas gracias por seguirnos y por el amable comentario que nos haces. Con respecto a @Donvix creo que algo podemos hacer para que nos regale una entrevista o charla para el blog.

De hecho, te confieso que tu sugerencia nos abre la posibilidad de manejar el formato de entrevista utilizando los recursos que la tecnología nos da.

Por lo pronto te digo que es muy factible esto que propones y en breve estaremos informando al respecto.

Recibe un cordial saludo.


Rodrigo

@carlosestrada dijo...

Felicidades! Se escuchar muy bien, voy a estar pendiente de nuevos episodios. Saluos

Rodrigo Reyes dijo...

@CarlosEstrada

Muchas gracias por tu amable comentario. Este jueves va a estar de lujo!

¡Saludos!

Publicar un comentario