Vamos Juntos - Charla con Salvador Mendiola

En el límite del compromiso, estamos publicando este podcast número 002 para #EnPituza donde presentamos la entrevista al Maestro Salvador Mendiola, mejor conocido en Twitter como @EseMendiola en su visita a Aguascalientes junto con Gloria (@Gloriaciel) y Adela (@Hermanita_)

Fue un gran honor tenerlos de visita por tierras hidrocálidas para convivir con ellos y sobre todo el gran regalo que nos hacen al compartirnos algunas de sus ideas en la entrevista.




Te recordamos que los podcast que aquí se publiquen están disponibles para su descarga. De esta manera puedes cargarlo en tu reproductor de MP3, iPod o teléfono para escucharlo en partes, grabarlo en un cd, compartirlo, etcétera.

De igual forma, los podcast se están agregando en la sección: Podcast #EnPituza

Esperamos tus comentarios y sugerencias para este proyecto.

¡Saludos!


Comparte este post fácilmente (copia y pega): http://bit.ly/cIEQ8U

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TANYA,RODRIGO.LOS FELICITO ESTA FREGON EL PODCAST DE MI TOCAYO SALVADOR, SOY CHAVADAVADU (SALVADOR DUARTE),LE DESEO SUERTE A MENDIOLA PARA QUE LE REGALEN SU IPHONE 4.LA VERDAD MIS RESPETOS.

Rodrigo Reyes dijo...

@Chavadavadu

Caramba! Muchas gracias por tu amable comentario. Para nosostros es un gran placer recibir las felicitaciones.

Espero que continuemos siendo de tu agrado y si tienes alguna sugerencia o crítica, con gusto la recibimos.

Abrazo Twittero. !Vamos junt@s!

Stairway To Heaven dijo...

¡Qué maravilla estarlos escuchando!...Esa charla ligera, animada me resulta agradable al oído. Escucharles hablar sobre sucesos de Twitter que me son tannn familiares, es formidable. Gracias por compartir y ¡FELICIDADES!

Tania Valladares dijo...

Y por esa misma línea seguiremos trabajando, mil mil gracias por tomarte el tiempo de "sentarte a nuestra mesa" esperamos verte de regreso muy pronto, un abrazo!

Rodrigo Reyes dijo...

@Celiaalviso:

Gracias por tu comentario. Nos dá gusto que te parezca agradable.

Si tienes alguna sugerencia para el podcast o el contenido de este blog, estamos a tus ordenes

¡Abrazo!

Tania Valladares dijo...

Hey!! quien se robó mi comentario?! ò_ó

Rodrigo Reyes dijo...

Tania:

Te digo, que a mi no me sale el comentario.
Hay que poner la denuncia, aunque creo que este tipo de delitos deberían seguirse "de oficio"

Jajajaja

Donvix dijo...

Una delicia escucharlos charlar, y seguir la cátedra zen del maestro mendiola con ustedes... Felicidades!

Rodrigo Reyes dijo...

@Donvix

Gracias por el comentario, a mi me pareció muy interesante la breve charla.

Por cierto, gracias por aceptarnos la entrevista para el próximo podcast. Tus followers te aclaman!

Saludos

Publicar un comentario